top of page

CONTINUAN LOS NOMBRAMIENTOS DE PRIISTAS, PERREDISTAS EN EL GABINETE DE MARA LEZAMA.

Este día tomaron posesión los integrantes del gabinete ampliado de la gobernadora Mara Lezama.


Artemio Santos Santos asumió formalmente el cargo de coordinador de Gabinete, mientras que Julio Durán tomó posesión de la Secretaría Técnica.


De acuerdo con información compartida por Cristina Torres, secretaria de Gobierno, también se dio nombramiento a Abril Sabido Alcérreca en el DIF, y a Alma Alvarado, en el Instituto Quintanarroense de la Juventud.


Otras funcionarias que ya tomaron el control de las dependencias para las cuales fueron asignados son Samantha Hernández Cárdenas como directora general de Bachilleres y Silvia Mendoza García en los Cecytes.


En tanto, Adrián Díaz Villanueva fue designado como oficial mayor, mientras que Gastón Alegre López fue nombrado consejero de la gobernadora, y en la Coordinación General de Comunicación Social se dio posesión a Laura Aguilar Loredo, junto con Christian Jiménez en la Dirección de Vinculación de esta dependencia.


También dentro de los nombramientos se encuentran los de Carmita Ramírez como directora general de Capital Humano; Malena Ceballos en la secretaría particular de despacho y Lilian Villanueva en el Instituto de Cultura.


Mientras tanto, se espera que los próximos días continúen los movimientos dentro de las distintas dependencias del Gobierno del Estado.


Fuente: Alex Sosa.



bottom of page