CONTROL ANIMAL A PESAR DE SER PARTE DEL AYUNTAMIENTO NO BRINDA EN TIEMPO LA AYUDA.

Apresar que la Sociedad Humanitaria de Cozumel no es un organismo del Gobierno Municipal casi de manera constante realiza peticiones a la ciudadanía para mantener su operatividad lo que una ciudadana denuncia en sus redes sociales.


Por otro lado el Centro de Control Animal que es parte del Cozumel Gobierno tampoco presta el servicio adecuado y tardan hasta 2 días en responder las solicitudes ciudadanas como algunas personas mencionan y que han solicitado el auxilio de esta dependencia.


Aquí les dejamos el texto que circula en redes sociales:


"Cuando solicitas apoyo a la Sociedad Humanitaria y Control Animal Cozumel; porque te percatas de un perro que está en la calle herido, porque lo atropellaron. El Primero comenta que no, es su competencia y el segundo te responde 2 días después; Pues Noticias para ambos: El perro ya se murió, agonizo en la calle; al final los vecinos se encargaron de ello. ¡GRACIAS POR SU GRAN APOYO! Síganle donando croquetas y sumas grandes de dinero a la Sociedad Humanitaria y Control Animal sigan viviendo de las arcas públicas".



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo