top of page

CORTINAS DE HUMO. By Nimrod Gonzalez.

Es indescifrable la "estrategia" de los políticos de hoy...


Haciendo caso omiso de las disposiciones de prevención de la PANDEMIA los ex-borgistas andan de fiesta, "Tepy" según tuvo su parranda en Tulum, mientras a la senadora MORENISTA le armaron tremendo escándalo en redes sociales hace unos días, y lo curioso del caso es que van a verlos pidiendo el voto próximamente, claro... Con "sangre nueva" por delante como el niño "chapulín" hoy delegado de Bonfil Fidel Espino, quien saltará de las filas priístas en tiempos de Roberto Borge al "lado amable" coqueteando con CONFIANZA de Carlos Joaquín y quién hoy recorre incansable las calles del ejido Bonfil cobijado por MORENA y que con carita de "yo no fui" busca un espacio en la próxima legislatura; pero Claro ¿Y por qué no? Si la "increíble" legislatura actual abre un gigantesco abanico de oportunidades y esperanzas a este tipo de personajes.

Con 65 días sin congreso local Reyna Duran la presidenta de la JUGOCOPO del congreso estatal, ex borgista, diputada por MORENA hoy es duramente señalada entre los pasillos del congreso con rumores de servir fielmente los intereses del panismo a las órdenes de Martínez Arcila, cómo "incondicional" aprendiendo los menesteres propios de este genial "tutor" en desvío.

En los próximos días y con todos los requerimientos de prevención operando al máximo, los diputados sesionaran para tratar temas relacionados al COVID-19 y es que con la cercanía de las campañas políticas y más de un diputado en la "línea" para las alcaldías no pueden darse el lujo de seguir desaparecidos y con la "cortina de humo" de estar preocupados por el AUMENTO de contagios y defunciones por el virus, buscarán la manera de abanicar "la nueva normalidad" y de parecer interesados en algo en lo que nada han ayudado.

Mientras tanto... El flamante diputado plurinominal, "el niño feliz" busca por cualquier medio hacer creer que es una posibilidad, mientras la gente cada vez lo rechaza más en todo el estado...

Nos leemos la próxima #GenteInteligente


37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page