top of page

DANIEL BERRÓN LEZAMA HIJO DE MARA LEZAMA TODO UN ROMPECORAZONES.

La flamante directora de recursos materiales SAMANTHA CARDEÑA chetumaleña que salió huyendo de su natal ciudad por el romance que sostuvo con el DR. ELEAZAR VILLANUEVA operador de FÉLIX ARTURO GONZÁLEZ CANTO y el hoy preso ROBERTO BORGE ANGÚLO.


Se dice que SAMANTHA tiene propiedades como prestanombres junto a su mamá, todo proveniente del lavado del dinero de los corruptos, su llegada a Cancún rescatada por ZAMIR FARAH HEMANO del regidor de Cozumel ELIAS FARAH.


Después colocada en el gobierno de MARA por el actual oficial mayor HECTOR CONTRERAS sobrino del secretario de gobierno ARTURO CONTRERAS, SAMANTHA sostuvo el romance con HÉCTOR haciendo un escándalo, la esposa de este servidor público al llegar a su casa en el exclusivo residencial cumbres fue sacado con todo y maletas, pero oh sorpresa quedó como el perro de las dos tortas porque al poco tiempo la directora de recursos materiales necesitaba una protección de poder más arriba de HECTOR.


Posteriormente sostiene un romance con el hijo de su propia jefa MARA LEZAMA, DANIEL BERRÓN LEZAMA, pero al poco tiempo la hacen a un lado, y como premio se quedó con el director del torito el flamante corrupto de FRANZ. Ex director del C2 de la policía de Cancún en el tiempo de REMBERTO ESTRADA. Así las cosas por ese lado del ayuntamiento de Benito Juárez.


Como dijo la nana Goya, esta historia continuará...



1163 visualizaciones0 comentarios
bottom of page