top of page

DELEGADO DE LA CTM EN QUINTANA ROO, FALLECE EN ACCIDENTE CARRETERO.

El delegado regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Hugo Castelo Martínez, falleció en accidente en la carretera Buenavista-Pedro Antonio de los Santos.


Uno de sus colaboradores quedó en estado grave. Fue ingresado al Hospital General de Chetumal, El evento ocurrió a las 23:30 horas del sábado reciente.


Las autoridades mantienen hermetismo, Según el reporte de Emergencias 911, el delegado regional de la CTM se dirigía a Cancún.


Circulaba en un vehículo tipo Figo blanco con matrícula UUK-513-G, Se impactó contra un tráiler con placas SZ-1178, estacionado con las luces apagadas, estacionado a dos kilómetros de Buenavista.


Castelo Martínez falleció al instante de manera trágica, al quedar entre fierros y láminas, Su acompañante sufrió lesiones de gravedad. Se le ingresó de manera grave al Hospital General de Chetumal, donde su estado de salud es de pronóstico reservado.


El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), El difunto era delegado regional de la CTM. Su jurisdicción era Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco.


Su última labor era incluir a las obras de construcción del Tren Maya.


Descanse en Paz.


59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page