top of page

DEMOSTREMOS QUE EN CANCÚN EL PUEBLO PONE Y EL PUEBLO QUITA.

A tan solo días para que se lleven a cabo los comicios en donde se elegirá al próximo gobernador (a) de Quintana Roo se empieza a sentir la preocupación de una posible derrota de Morena.


En las últimas encuestas realizadas por el Heraldo México y el Universal muestra que la tendencia de la intención de votos hacia Mara Lezama y la coalición "juntos haremos historia" ha venido a la baja.


Lo que parecía a principios de campaña unas elecciones bastantes fáciles, la verdad que la principal rival de Mara Lezama, Laura Fernández Piña de " Va por Quintana roo" ha sumado a su campaña muchos simpatizantes.


Y es que bien Cancún Quintana Roo de donde Mara Lezama fue presidente municipal en 2 periodos seguidos, se encuentra actualmente sumergido en un baño de violencia, corrupción, crisis económica y poca inversión en infraestructura.

Lo que se traduce en una ciudad sucia y con un tejido social totalmente descompuesto, lo que le ha validado a la coalición que muchos de sus simpatizantes apliquen el famoso voto de castigo y la popularidad de Lezama baje a los suelos, si bien a todos estos factores le sumamos la intención de los otros candidatos a declinar a favor de Fernández Piña, en Morena es evidente la preocupación y la angustia que todo esto representa.


Fuente: La Deep Web.


bottom of page