DIPUTADOS DE QUINTANA ROO, NO LES ESCUCHO, NOS VA LLEVAR EL TREN Y USTEDES CALLADITOS.

Los Miembros del Honorable Congreso del Estado de Quintana Roo están muy callados, y sí así siguen nos va llevar el tren, les quiero recordar a todos ustedes que son los representantes de todos nosotros el pueblo, y que como tal, no les voy a reclamar el dinero que les pagamos, pero si les voy a reclamar el que no se lo ganen.


Hagan algo ya, son dos temas de muchos de los que hoy les voy a hablar, pero se los digo no porque no lo sepan, sino para que la gente sepa que ustedes aunque lo saben no están haciendo nada, yo estoy de acuerdo que muchos de ustedes no tienen la preparación, pero tienen asesores, y es que la verdad sé que Quintana Roo requiere un progreso y que el Tren Maya es un buen proyecto, a lo mejor y sí, pero por favor, requerimos de expertos en temas de impacto ambiental, ¿sí saben cuántos kilómetros de devastación de selva se van a hacer? ¿Sí saben del impacto a los mantos acuíferos a lo endeble que es la zona por donde pasan los ríos subterráneos más grandes del mundo ubicado en Tulum? ¿O porque son del gobierno federal y la 4T para ellos no aplican las leyes y pueden pasarse esas mismas leyes de protección al medio ambiente por el arco del triunfo?


No sé si en realidad no lo saben, pero me preocupa su silencio, sé también que ya se van y que a lo mejor ya les dieron orden que callen y que les dejen el problema a los que los que llegaran suplirlos.


Pero ustedes tienen la obligación de trabajar hasta el último día de su cargo, hoy muchos en vez de estar en eso, están pensando en reelegirse, que pena.

Fuente: Luis Gamboa.


35 visualizaciones0 comentarios