top of page

EL DIPUTADO LUIS ALEGRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU ESPOSA HEIDI DE ALEGRE E HIJOS.

Diputado federal de MORENA en Quintana Roo golpea a su esposa e hijos, El diputado federal por Quintana Roo Luis Alegre, fue nombrado representante del presidente de la República y enlace directo en la entidad con el sector social y empresarial para el proyecto del Tren Maya, su esposa ya interpuso la denuncia por esta cobarde agresión, ¿HABRÁ IMPUNIDAD EN ESTE HECHO?🛑

Mensaje al 911:


“Dos niños menores también en riesgo.

Por favor que la patrulla vaya”, fue el reporte recibido.


La señora Alegre (ya no tan alegre) fue trasladada al centro de justicia para la mujer para iniciar denuncia. El agresor es un diputado de nombre LUIS ALEGRE SALAZAR, fue el reporte policiaco esta noche.


El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Luis Alegre hace una semana como representante ante los empresarios de Cancún del Tren Maya en un evento público.


Esta noche el servicio de emergencias 911 recibió la llamada de una mujer cancunense acusando a su esposo de violencia familiar en contra de ella y sus dos hijos. El reporte del servicio de emergencia confirmado indica que el presunto agresor es el diputado Luis Alegre.


La víctima llegó al Centro de Justicia para la Mujer poco después de las 23:00. Lo hizo en un automotor modelo Nissan Xtrail y una escolta del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Policía Quintana Roo.


En estos momentos, la afectada rinde una declaración antes las autoridades competentes. Le acompañan sus hijos menores de edad, a quienes se les ha brindado protección inmediata.


¿Habrá impunidad en este caso? ¿El diputado Luis Alegre no está ahora muy alegre? Aguas Mara no te acerques mucho no te vaya a dar tus cocotazos el diputado alegre cuando se tome sus cubas, en fin Muchas pregunta en AIRE.


Fuente: Bacardi y Cia.-





157 visualizaciones0 comentarios
bottom of page