top of page

EL ESPAÑOL JULIAN RAMIREZ DEFRAUDA A MAS DE 100 FAMILIAS CANCUNENSES.

Este Español Julián Ramírez de la Piscina Peña, es un delincuente y está fuera de sus facultades mentales, solo así se explica que venda una propiedad y por sus acciones delictivas después de más de 30 años no puede escriturar, y ahora pretenda desconocer la venta y el dinero recibido por cada una de las de más de 100 propiedades, y demande como invasores a todos los propietarios que le compraron y le pagaron. Y grita a todas voces que les paga a las autoridades (ya identificada la institución), que le ha entregado una maleta de dinero.


Si la corrupción ha llegado a esos niveles a coludirse con gente enferma mentalmente, que vende una propiedad, firma documentos, recibe dinero y mírenlo se ostenta como propietario de todo, desconoce su firma y ordena a sus empleados a ocupar los departamentos mientras los propietarios salen a sus actividades del día.


Ha girado más de 50 demandas junto con sus felices abogados que al final les paga por demandar, con el afán de desalojar a las familias cancunenses que compraron y pagaron por las propiedades del complejo Green 16 y realizan agresiones y acosos a los propietarios, secuestrando Servicios y áreas públicas.


No, eso No va a ser posible, vamos a defender nuestro Patrimonio!! Vamos a escalar a todas las Instancias de la Ley y conforme a derecho y justicia este Señor va a ser castigado por las Leyes Mexicanas y expulsado de nuestra Patria (Junto con su hermana Cristina Ramírez de la Piscina Peña). Ya basta de abusos extranjeros, de este y todos los que se creen descendientes de Hernán Cortés, que vayan a su país a verse en sus espejitos.


Solicitamos al Presidente de la República, a todas las Autoridades Competentes, a la comunidad, el justo apoyo para las familias del Green 16, constituidas en su mayoría por Adultos mayores.


Cabe mencionar que esos papeles que muestra no son escrituras de los departamentos, son escrituras del terreno, cada uno de los que hicimos en Green, tenemos nuestros contratos de compra venta.


El suceso tuvo lugar porque quería cambiar la puerta de una de las sub estaciones y no darnos llaves, estamos en nuestro derecho de tenerla, se aferró a este hecho pues tiene el hotel (no estaba en el proyecto inicial) pues no quiere que se descubran sus diablitos o más bien todo el infierno que tiene.



bottom of page