top of page

El finiquito millonario pagado con recursos del pueblo.

Un millón de pesos fue el finiquito que recibió Rosaura Villanueva Arzapalo, el 26 de enero del 2015, después de haber trabajado en el Poder Judicial del estado de Quintana Roo.

El entonces Magistrado Presidente Fidel Villanueva, convino en lo “oscurito” entregar a la hoy Fiscal Anticorrupción un millón de pesos como pago por sus servicios prestados a dicha institución.


Los recursos, salieron del erario y fueron entregados y avalados por el entonces consejero José Antonio León Ruiz.


El documento filtrado por personal del alto nivel del consejo de la Judicatura, evidencia los “compromisos” no escritos entre los citados funcionarios y el pago millonario de un finiquito a modo.


El pago de un millón de pesos es una “mentada de madre al portador” para los trabajadores “de pie” quienes tienen que trabajar más de 30 años, para alcanzar un finiquito que apenas y superaría el 20 por ciento de los recursos entregados de manera discrecional a Rosaura Villanueva Arzapalo.}


La “fuente” del Poder judicial quien nos entregó los documentos “confidenciales” hizo hincapié en “mostrar” a la sociedad la “complicidad del “cartel del Consejo de la Judicatura para tapar y maquillar los actos de corrupción en los que están implicados magistrados y consejeros del Poder Judicial.


Fuente: Gonzalo Hermosillo.



28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page