top of page

EL GOBIERNO DE LA 4T LLEGO A QUINTANA ROO A ROBAR DESCARADAMENTE.

El gobierno de la 4T llegó a Quintana Roo para recaudar dinero, sin duda para las próximas campañas electorales 2024, el nuevo Director de la Sefiplan de Solidaridad José Abraham Martin Álvarez, conocido como el “Chore Martin”, llegó planteando traseros.


No hubo nombramientos oficiales ni entrega de recepción como protocolos que siempre lo hace el gobierno en tiempos pasados.


El Chore, llegó al estilo capataz, impuso a gente nueva no como auxiliares, ayudantes, sino como “jefes”, y los que estaban de jefes los degradaron a auxiliares pero están capacitando, instruyendo a los nuevos jefes, increíble!


Este es el gobierno de la cacareada 4T, la supuesta esperanza de México. Desde que Chore Martin llegó como Director, no se presentó ante el equipo que por respeto y protocolo debió de hacerlo.


Sin embargo se dice que llegó echando humos, “ahora yo soy el jefe y vete”, así lo trato a la saliente Directora, contadora Mata, que lamentable y triste pero que se puede esperar de los jrs.


Cómo es posible que el nuevo jefe nombre a otros jefes sin experiencia y que ahora están en capacitación por los ahora auxiliares, antes jefes.


Qué nivel, qué nivel, por eso no hay avances en Quintana Roo ni en el país. Estos cabrones del PVEM llegaron a barrer con todo al muy estilo López Obrador, de hecho, se sabe que López Obrador ha dado órdenes a los gobernadores a recaudar dinero de a como dé lugar para poder hacer fraudes electorales en el 2024 próximo.


La soberbia y la prepotencia del Chore Martin no se hicieron esperar, dicen que es muy tranquilo pero en verdad ahora con otro puesto perdió el piso.


Y si la idea es recaudar dinero para las próximas elecciones, ya veremos en los próximos días el panorama.


No obstante, dos personas de la Sefiplan en Solidaridad que mueven dinero no los cambiaron, al parecer se sumaron al equipo de la tranza, aquí nada se escapa, pronto daremos a conocer los nombres.


Fuente: Redaccion.


bottom of page