top of page

EL SECTORIAL EMPRESARIAL EXIGE LA REVOCACIÓN DE LOS PARQUÍMETROS: LENIN AMARO.

Los parquímetros representan otro golpe a la economía.


Por los daños que ha venido causando la empresa #Playaparq utilizando parquímetros para recaudación fiscal, el #Consejo #Coordinador Empresarial de la #Riviera Maya (CCERM) no está de acuerdo en esta operación, “exigimos la renovación de la concesión”, puntualizó su presidente Lenin Amaro Betancourt.


Cabe mencionar que la diputada de la XVI legislatura de Quintana Roo Kira Iris alzo la voz e inició la recolección de firmas no para revocar la concesión, sino para su análisis pero sí solicitar su retiro en al menos de dos colonias de esta ciudad.


En su momento, la administración municipal de Cristina Torres aseguró que la concesionaria Playaparq solamente tendría parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, y no en las colonias cómo funciona actualmente.


La expresidente municipal por Morena, Laura Beristaín además de destruir la ciudad, permitió la instalación de parquímetros en las colonias, incluso en áreas para la población con discapacidad, avalado por un cabildo gris.


En este contexto, el presidente del CCERM, Lenin Amaro, dijo “nosotros como sector empezamos a organizar a los que hemos dicho por la situación de los parquímetros que han venido a dar un golpe a la economía”.


Bajo ese punto el Sector empresarial exige la revocación de la concesión, porque no estamos de acuerdo que estén instalados ni en la zona turística ni en la zona de la colonia Colosio y zona combinada con mercados vulnerables.


“Esta concesión fue realizada detrás de un proyecto escritorio, no está muy clara, no se consenso con los sectores empresariales, sindicales y sociales, por tales razones pedimos la revocación total”, concluyó.


Fuente: Gustavo Escalante.


bottom of page