EN FAST TRACK, MARA LEZAMA NOMBRA A SU AHIJADO COMO RECAUDADOR DE RENTAS A ABRAHAM MARTIN EL "CHORE.

Ante la sorpresiva ola de nombramientos de ex borgistas y felixistas en otras secretarías y direcciones, la gobernadora Mara Lezama dio posesión como recaudador de rentas en playa del Carmen a su ahijado; José Abraham Martín Álvarez, mejor conocido como “Chore Martín”.


Y es que para no generar escándalos en medios de comunicación y redes sociales, dicho nombramiento fue de lo más silencioso pues ni la coordinación de comunicación social lo público y menos lo trataron como algo oficial.


Sin tener un título profesional y mucho menos la experiencia necesaria y a sus escasos 30 años (cumplidos hace unos días), Chore ha ocupado varios puestos de relevancia, entre ellos la dirección de atención ciudadana en el congreso del estado de la legislatura saliente, director del instituto del deporte en Solidaridad en la gestión de la otrora corrupta Cristina Torres así como director de desarrollo social en el municipio de Tulum.


Se rumora que dicho nombramiento es una estrategia para posicionar como puntero a Chore Martín en las próximas elecciones municipales.


Fuente: Alex Sosa.



74 visualizaciones0 comentarios