top of page

ENERGÍAMUSICAL.TV ROMPE RÉCORD DE VISITAS CON DOMINICAN INTERNET GROUP.

En menos de dos días, se registraron más de 3 mil views activos, llamándolos “El Monstruo de la música streaming”.

Dominican Internet Group, empresa líder en audio y video streaming, dedicada a retransmitir las mejores estaciones de radio y TV de USA y Latino América, cierra alianzas con Energía Musical Tv y rompen récord de visitas en menos de dos días seguidos.

La empresa Dominican Internet Group, propiedad del latino Rudy Morel se encarga de retransmitir con su plataforma tecnológica las mejores estaciones de radio y de TV de Estados Unidos y el mundo desde los Ángeles California.


Hoy, experimenta una de sus más grandes fortunas, al incluir a Energía Musical dentro de su transmisión y romper récord de views, registrando más de 1 mil visitas por día, dentro de la plataforma.

Energía Musical, tuvo la fortuna de hablar con Maicol Valdez y esto fue lo que nos comentó.

“Somos una empresa que lleva más de 23 años de experiencia en el ramo de las telecomunicaciones, hosting, streaming y proveedores de internet. Para nosotros los oyentes o los usuarios como ustedes les llaman en México, son lo más importante, por eso buscamos nuevas alianzas y tratamos de llevar contenidos que atraigan a más personas, siempre brindándoles un servicio de calidad”.


Cabe destacar, que Energía Musical se caracteriza por sus transmisiones de alta calidad y originalidad, así lo describe su dueño Francisco Valle.

“Nosotros llegamos hace dos días a esta plataforma, pensamos que nos costaría mucho llegar, comenzamos trabajando muy fuerte, todo el equipo sumo esfuerzos y puso su granito de arena, y de verdad estoy muy sorprendido con los resultados, es algo que me tiene muy contento, porque significa que a la gente le gusta nuestro trabajo y eso es el mejor regalo que dios me puede dar”.


En la actualidad, latinos residentes de diferentes partes del mundo escuchan programas de radio y TV por Internet, manteniéndose informados de lo que pasa en su país gracias a plataformas como estas, pero en esta ocasión, sucedió algo histórico, en menos de dos días, una marca 100% mexicana, logró lo que en años, el streaming había pensado.

“Fíjate que cuando nosotros nos acercamos con el Lic. Francisco Valle, quién es el dueño de Energía Musical, pensamos que sería cuestión de semanas, para que esto rindiera frutos, pero cual va siendo nuestra sorpresa, qué vamos checando los números y de repente vemos una bomba de vistas y de emails de colaboraciones con el canal Energía Musical y quedamos sorprendidos, su contenido es espectacular, tienen todos los ritmos que los latinos aman y los hacen bailar, tanto que aquí ya los llamamos el “Monstruo de la música streaming” aseguró Maicol Valdez.


Dominican Internet Group, es una empresa que se adelanta al futuro, debido a los servicios y tecnología y creatividad que usan en cada una de sus plataformas.

Dominican Internet posee servidores de alta velocidad basados en plataforma Linux y Windows exclusivamente para el servicio de radio y televisión en el Internet, permitiéndonos ofrecer un producto de excelente calidad.

Empresas como: ESPN, CNN y NBC, son algunos de los clientes satisfechos con el servicio de Dominican Internet Group.

Los cuales han afirmado tener el mejor audio y video de la red mundial, así como la mejor calidad de audio y video streaming.

Hoy Energía Musical reafirma su compromiso de seguir trabajando para mantenerse en el gusto del público, por lo que le da las gracias a la audiencia por la confianza y la lealtad hacia su plataforma.

Para terminar, Maicol Valdez aseguró que se espera tener una larga relación laboral, además de trabajar en conjunto para seguir obteniendo grandes resultados, se encuentran muy contentos de haber trabajado con la empresa Energía Musical, asegura que es la primera vez que pasa algo así y esperan poder llegar a más lugares del mundo, través de su plataforma.

“Esto es algo que realmente nos encanta, el contenido es el primordial protagonista y el público lo sabe, por eso escoge que ver, con que se entretiene y Energía Musical es un buen ejemplo de éxito, les aseguro que seguiremos subiendo visitas, esto es toda una sensación y es el momento de aprovecharla al máximo, enhorabuena”.


30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page