top of page

EXCLUSIVA MARA LEZAMA NO PUEDE REELEGIRSE POR MORENA, TIENE DENUNCIA EN FGR.

Tremenda noticia recibimos hoy en nuestra redacción, un alma caritativa nos hizo llegar la carpeta de investigación de la FGR contra los funcionarios públicos del según H. Ayuntamiento de Benito Juárez, incluidos el Cabildo, SEMARNAP, PROFEPA y la ya conocida estrella del Momento MARA LEZAMA, La Alcaldesa de todos ustedes.


Con la carpeta número 512/2020 Presentada ante la FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA (FGR) contra estos mencionados funcionarios y contra la reina del humorismo blanco MARA LEZAMA, por los delitos de COHECHO, ACTOS DE CORRUPCION E INDEBIDO EJERCICIO DE LA FUNCION PUBLICA.


Como recordaran en aquel bello año 2020 que nunca olvidaremos y será el año del cobijas19, (pa los cuates) covid19 para la comunidad científica, Fue el año que el imberbe mozalbete regidor ISSAC JANIX, fingiendo como que le importaba el tema del HOTEL GRAN SOLARIS, empezó a hacer su show mediático pues quería un hueso más grande y jugoso y entre que sí y que no, salió a relucir y así informamos en su momento que REMBERTO ESTRADA estaba metido hasta las manitas con este tema y que LACRA LEZAMA, Perdón MARA LEZAMA actual Alcalde de este bello Municipio estaba tapando todo el mugrerío de este ex presidente municipal que era como el té de manzanilla, ósea cae bien pero no sirve para nada.


Es entonces que la Apoderada Legal del Movimiento Social en Pro del Pueblo A.C. KATHERINE ENDER brinco al ring para de manera correcta, legal y sin interponer intereses políticos ni sueños chairos de grandeza. Analizo legalmente la situación jurídica de este problema, se organizó y de manera legal procedió a interponer senda denuncia en FGR contra las y los ya mencionados en esta nota de investigación periodística.


Esta denuncia sigue activa y se encuentra bajo integración e investigación contra todos los funcionarios mencionados, pero que tiene de relevante esto se preguntara nuestro público lector que ya sabe que MARA LEZAMA tiene más demandas por diversos delitos y dos denuncias ante UIF. muy sencillo al existir esta denuncia y encontrarse activa y en proceso de investigación MARA LEZAMA simplemente no puede tener un registro como aspirante a la reelección como alcaldesa de Benito Juárez por MORENA, eso en tanto no se deslinden responsabilidades o se declare a MARA LEZAMA exenta de toda responsabilidad jurídica en dicha carpeta de investigación federal.


Esta información completa como los artículos y leyes pueden verificarlos en la LEY GENERAL EN MATERIA DE DELITOS ELECTORALES, LEY DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO, LEY DE IMPEDIMENTOS DEL IEQROO y ESTATUTOS MORENA. Por lo tanto el registro de MARA LEZAMA en MORENA, es ilegal y deberá ser cancelado de manera inmediata.


En la segunda parte de esta investigación daremos a conocer que avances ha tenido esta carpeta de investigación ante FGR la cual como ya hemos mencionado está vigente y se está integrando por lo que las actuaciones continúan, según nos informa katherine Ender quien es apoderada legal del MOVIMIENTO SOCIAL EN PRO DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO A.C.


Ha y si se preguntan qué fue de ISSAC JANIX, le paso como a WOODY de TOY STORY, según él quería salvar Cancún, hasta que se dio cuenta que solo era un juguete (de mara Lezama)


Fuente: Redacción.


830 visualizaciones0 comentarios
bottom of page