FEMINISTAS VS FEMINAZIS, QUE NO ES LO MISMO PERO ES IGUAL.

Hace casi 2 semanas que fue privada de la vida Victoria Esperanza Salazar Arriaga por policías municipales en Tulum, Quintana Roo. Por lo que hubo manifestaciones por grupos feministas haciendo sus desmanes como en la mayoría de sus manifestaciones.


El día de ayer fue asesinada otra Victoria, se trata de Victoria Isabel Sánchez Torres, quien fue Policía Municipal de Guadalajara, comisionada al grupo motorizado GAMA; el día de ayer lamentablemente fue abatida por delincuentes con armas de fuego, todo por cumplir con su deber.


Hasta el momento no escuchó decir a ninguna mujer perteneciente a los grupos feministas paliacate morado o verde, decir "NI UNA MENOS", al menos que por ser policía su vida valga menos o por ser asesinada por delincuentes le resta importancia.


De esta misma manera las feminazis enviaron comunicado por este tema que dice lo siguiente:


Con respecto a la mujer policía que murió, lamentamos su muerte y deseamos pronta resignación a sus familiares.


Mas como feministas no vamos a mover un dedo por ningún policía.


Reclámenle a la corporación por la falta de capacitación, por las deplorables condiciones de trabajo, por el mal manejo de recursos, por el mal estado del equipo de trabajo.


Nosotras, ¡NO ARROPAMOS POLICIAS! Así como cuidan edificios, pues ahora que los edificios les lloren y que los monumentos marchen y pidan justicia por ustedes.


Policía hermana, vete a la chingada… (Extracto tomado de aquelarre radical noticias)


Fuente: Gama Press.


18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo