top of page

GUSTAVO “EL RAMBO” MIRANDA JUGANDO A LAS PISTOLITAS.

Como si de un juego se tratara GUSTAVO MIRANDA sale luciendo sus estupideces tomando cursos de protección a funcionarios, cuando bien sabemos que el muchacho imberbe aspirante a presidente municipal de Cancún, no dispara ni en defensa propia.


Este joven FIFI no sabe la diferencia entre dispararle a un blanco metálico fijo a que un objetivo armando te dispare y seas la presa y no el cazador, ya sabemos que sucedería en una situación así muestro amigo GUSTAVITO EL RAMBO MIRANDA va a necesitar pañales para adultos, pues una cosa es la realidad de un ataque armado y otra muy diferente las narco series que ve en netflix al llegar a su casa con sus 12 escoltas.


¿Pero cuál es el mensaje real de esta situación? Bueno muy sencillo este inmaduro político ahora apodado el RAMBO trata de hacerle ver a la gente que él está preparado para cuidar del pueblo de Cancún y que es tan capaz y preparado que el mismo acudirá a los rondines policiacos echando bala a diestra y siniestra.


Ahora podemos ver que una persona como GUSTAVO MIRANDA no es persona de confiar ya que cuando no está en yates bebiendo y con sus amigas prepago está jugando a las guerritas con el dinero del erario público.


Cancunenses ojo por quien votan, no ocupamos otra MARA LEZAMA versión Rambo.


Fuente: Danya Arenas.


PD: Ponte a trabajar.......



29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page