top of page

HOY ES UN GRAN DÍA, EL 5 DE JUNIO SERÁ MEJOR: NIVARDO MENA.

Josué Nivardo Mena Villanueva se convirtió en el primer candidato a gobernador, al ser inscrito por el Movimiento Auténtico Social (MAS) ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), como su abanderado para los comicios del 5 de junio próximo.


En su registro, Nivardo Mena estuvo acompañado por su esposa Marisol Escalante y familiares, además de los líderes del MAS: Cecilia Loría Marín, presidenta de la Comisión Permanente; José A. Monroy Mañón, presidente estatal; Alberto Carlos Hernández Cobos, secretario general; Juan Carlos Conde Reyes, delegado estatal; Cristóbal Castillo, del comité Municipal en Benito Juárez (Cancún) y los 15 coordinadores distritales de ese instituto.


En su mensaje, el candidato Mena Villanueva destacó que esta no solo es una postulación para la candidatura a la gubernatura, sino porque como ciudadano está cansado de ver como la inseguridad devora a la sociedad quintanarroense, además de la falta de medicamentos y la atención de la salud en las comunidades.


“Agradezco al MAS y a su dirigencia, que un partido local dé la oportunidad a quinees amamos de verdad a Quintana Roo. Hoy el MAS y mis amigos somos una sola familia. Agradezco a mi esposa Marisol (Escalante) porque caminamos de la mano en este nuevo proyecto; a mi familia que me acompaña y a mis amigos, muchas gracias”, enfatizó.


Ante los medios de comunicación ahí presentes, Nivardo Mena destacó que en su momento, hará una campaña real, transparente, cercana a la gente, como lo ha sido desde sus inicios en la político y como lo será en los futuros encargos que el pueblo le encomiende.


Dijo que la gente lo ha visto trabajar en los diferentes municipios del Estado, donde junto con sus amigos ha escuchado y resuelto muchas necesidades; a quienes agradeció que por sus propios medios lo acompañaran a su registro, porque el cariño de la gente es la verdadera encuesta.


“Gracias a mis amigos de la fe, a todos mis amigos de Quintana Roo, a quienes les digo que basta de políticos de escritorio; yo seré gobernador del territorio, recorreré todo el Estado como lo he hecho siempre, trabajando las horas que sean necesarias para escuchar las necesidades de la gente y darles soluciones. Yo no elegí nacer en Holbox y ser quintanarroense, simplemente tuve mucha suerte de serlo”, concluyó Nivardo Mena.


Cabe mencionar que el aspirante fue arropado a por cientos de personas que lo acompañaron al ingresar y al salir de las oficinas del Ieqroo, en señal de apoyo a su proyecto.


Fuente: La Web.



bottom of page