top of page

ISSAC JANIX SE FUE COMO LAS SIRVIENTAS SIN AVISAR.

Por temor a qué se le involucrara y se le vinculara a proceso por los hechos ocurridos el día 9 de noviembre 2020. El ex regidor y ahora ex secretario y ahora de Nuevo regidor ISSAC JANIX LEZAMA 🤪 salió como la doña de la limpieza de casa rica ósea se fue sin avisar. Por lo cual no cumplió con los protocolos de entrega recepción.

Y es que nuestro héroe social comprado por Mara Lezama, con jugoso hueso 🦴 al ver el tremendo desastre que ocurrió el día 9 de Noviembre del presente año 2020, decidió salir corriendo por la puerta de atrás sin decir ni adiós, o cómo en su momento se dijo.... cuando el barco se empieza a hundir las Primeras en brincar son las ratas 🐀.

Pues ahora se le está pidiendo de la manera más atenta pues regrese a Cumplir como caballerito a hacer la devolución del puesto que Mara Lezama le regalo para que ya dejara de atacarla, por qué se tiene que reconocer que el joven imberbe empezó muy bien como regidor incómodo pero cuando Mara Lezama lo vio como un peligro pues simplemente decidió ablandarlo con jugoso hueso 🦴 que vemos hoy día ya lo soltó y no quiere regresar a entregarlo.

Así pues nuestro héroe de Marvel y ahora de nuevo regidor ISSAC JANIX LEZAMA BORGE. Anunció con bombo y platillos que prefería regresar a su humilde pero bien remunerado cargo de regidor número XXXXMMMC ósea el último, antes de ser encarcelado por inepto y vendido. A no perdón así no dijo. Qué mejor regresaba a su trinchera de donde podía lograr más beneficios para el Pueblo Benito juarense que lo eligió de manera limpia y transparente. Pero lo que se lee entre líneas es: más vale decir aquí corrió que aquí quedo.

Pues bueno mi querido ISSAC JANIX, ahí te andan buscando para que regresas las llaves del negocio digo de la secretaria y pues pases por tú Liquidación y demás a la que tienes derecho por ser un empleado del pueblo que te eligió.

Te recomiendo acudas a junta federal de conciliación y arbitraje para que exijas tus derechos cómo trabajador y de paso pidas la reinstalación a tu cargo a ver si a quien se lo entregaste te lo quiere devolver, por qué no olvidemos ese refrán que dice: el

Qué se fue a la villa perdió su silla o su puesto de regidor....

Fuente: Danya A.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page