KATHERINE ENDER PRESENTA AMPARO CONTRA PROYECTO GRAND ISLAND.

Hoy ingresé juicio de Amparo contra el Grand Island, como Apoderada legal de Movimiento Social en Pro de los Derechos del Pueblo, A.C. EN ESPERA QUE ORDENEN LA ADMISIÓN Y NOS DEN LA SUSPENSIÓN DEL PROYECTO, DEBIDO A QUE NO EXISTE LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN. Y existen muchas irregularidades de las que me entero por la Carpeta de Investigación que hay derivada de la denuncia penal que hicimos, radicada bajo el número FED/QR/CUN/000039/2021 DONDE SE ACUMULA A LA 511/2020 PREVIA.... Y DE IGUAL TENEMOS DENUNCIA ADMINISTRATIVA ANTE LA PROFEPA.


Pero como siempre nuestros funcionarios a cargo de investigar y de ordenar medidas Preventivas, cautelares y/ o sanciones contra los infractores no hacen nada, porque incurren en actos de corrupción. Permiten que los delitos se consuman y con ello creen que ya no podremos evitar dichos proyectos. Se les olvida que el proyecto Infinity lo Clausuramos aun teniendo ellos su construcción avanzada. Solo se necesita constancia, fe y no caer en actos de corrupción.


Vamos con todo el ánimo. De igual estamos solicitando audiencia ante el juez de control para que ordene medidas cautelares, el aseguramiento del inmueble y la protección de los manglares que están afectando.


En este juicio de amparo estamos demandando a:


FONATUR

SEMARNAT MÉXICO Y QUINTANA ROO.

FGR

POLICÍA MINISTERIAL DE LA FGR.

PROFEPA

DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y DESARROLLO URBANO DEL H. AYUNTAMIENTO.

DIRECTOR DE ZOFEMAT


Haremos todo lo posible por logar se recupere nuestro Patrimonio ya que el área donde se está construyendo dicho proyecto es Patrimonio de la Nación, es zona Federal, no son dueños, cuentan con concesión la cual igual vamos a solicitar a Semarnat se les revoque, los manglares NO SE TOCAN, SE PROTEGEN, NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN.


ATENTAMENTE


KATERINE ENDER CÓRDOVA

GUARDIANES DEL MANGLAR CANCÚN.



Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN