top of page

KIRA IRIS PRETENDE PRIVATIZAR PLAYA PARAÍSO.

Kira Iris y Lili Campos pretenden privatizar playa paraíso; proponen cuota de acceso de $500 por persona a vecinos de Playa del Carmen.


La candidata Kira Iris, cuenta con una lujosa propiedad, en el Lote 18, Folio Real 6714, Clave Catastral 1040402002/17, goza prácticamente de una playa privada junto a los Hoteles Iberostar y Vidanta con valor superior a los $18,000,000 (dieciocho millones de pesos)


Kira Iris, candidata a diputada panista y la presidenta municipal de #Solidaridad quieren privatizar playa paraíso y dejar sin playas públicas a las familias de bajos recursos del municipio. Aprovechando el “poder” de Lili Campos, la candidata panista, Kira Iris, busca apropiarse de una playa que es pública con ayuda de la presidenta municipal de Solidaridad y de su esposo, Matteo Pozzi Mornaghini, quien funge como administrador de Playa Paraíso Home Owners A.C.


¿Por qué Kira Iris no quiere un gobierno MORENISTA en Playa del Carmen?


Es claro que la entrada de una diputada del partido MORENA acabaría con los negocios turbios de la diputada y de la presidenta municipal PANISTAS; Kira Iiris y Lili Campos.


No es la primera vez que la diputada Kira Iris San se ve envuelta en este tipo de casos.


En febrero de 2019, residentes del fraccionamiento Playa Paraíso La Joya, asesorados legalmente y encabezados por la diputada Kira buscaron hacer una colecta de firmas y fondos económicos para ampararse, pues el Ayuntamiento les requería retirar la pluma con el que controlaban el libre acceso a la playa, según consta en distintos diarios y portales de noticias.


En ese mismo año el Ayuntamiento encabezado por MORENA, abrió el acceso al mar y el acceso libre a la playa para todo ciudadano playense.


También en ese mismo año Kira Iris asesoró legalmente a residentes de Playacar Fase I, que han restringido a los solidaridenses el acceso público a la playa, privatizando las entradas al mar y el acceso libre a la playa. Según la abogada, “los administradores de esa zona residencial de lujo no incurrían en ninguna anomalía, a pesar que se instalaron plumas metálicas y casetas que mantienen la restricción del acceso a la playa para la población”.



bottom of page