top of page

LA GENTE ESTÁ DECEPCIONADA DEL SUPUESTO CAMBIO: GLADIS BURGOS.

Como madre de familia y dirigente del Movimiento Femenil en Quintana Roo, Gladys Etelvina Burgos Gómez, informó a los medios de comunicación que se encuentra molesta por la grave afectación que el Gobierno Federal ha provocado a tantos sectores sociales en tan poco tiempo de gestión, particularmente a los más necesitados.


La candidata plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) considera que los recientes recortes presupuestales están afectando a la base trabajadora, madres de familia y personas mayores, y como ejemplo mencionó el problema generado por la suspensión de recursos a las estancias infantiles.


“Miles de mujeres han sido golpeadas, tenemos números concretos de la afectación, porque fuimos a las guarderías, porque nosotros verificamos que no existían niños fantasmas como fue el pretexto para poder quitar varios millones de pesos del subsidio, ayuda que implementó el PRI y que ningún partido había quitado porque sabían que era necesario”.


La abogada asegura que la ciudadanía está decepcionada de la actuación del presidente de la República, de su gabinete, y de los representantes de Morena en el Poder Legislativo, y confía en que se verá reflejado en las urnas en las próximas elecciones locales.


“La gente que votó por el supuesto cambio, ya se dio cuenta que en lugar de ir para adelante estamos yendo en retroceso, estamos yendo para atrás. Yo estoy convencida de que el próximo dos de junio los ciudadanos van a volver a votar por el PRI, de que la gente se va a quitar la venda de los ojos”.


72 visualizaciones0 comentarios
bottom of page