LA MAFIA DEL PODER RETOMA EL PODER EN QUINTANA ROO.

Al puro estilo de antaño se robaron el partido y se lo repartieron como quisieron.

Y era de esperarse al ganar Mario delgado, intimó de Maribel Villegas tenía que recibir algo por apoyar al nuevo presidente estatal de morena.

Pues el pastel se repartió o mejor dicho el botín. De manera justa para ellos.

Anahi González que no sirve para nada y lo ha demostrado día con día pero es íntima de Mara Lezama y obvio forman parte de la mafia del poder es ahora la presidenta estatal de Morena Quintana Roo.

El señor esposo de maribel villegas el notario Jorge Parra es secretario general.

Y así uno a uno los puestos claves de morena se están entregando a la mafia del poder...

Entonces si Mario delgado ganó y ya está sucediendo esto, no dudemos qué Lacra Lezama se reelija y gane de nuevo y nos den 3 años más de fraudes y robos a lo descarado y tengamos diputados federales canadienses y por qué no la primera mujer Gobernadora en Quintana Roo. Digo si ya tenemos una regidora que no hacía nunca nada y otro regidor que ahora es secretario del municipio de Benito Juárez que según él luchaba por su gente y se vendió por un puesto para robar mejor.

Entonces lectores creo que todo puede pasar, pero sigamos poniendo atención a lo que no la merece y dejemos que nos sigan rompiendo la madre como hasta ahora y que este municipio se vaya a la basura como ha sucedido en otros estados.

Aspectos seguirá denunciando a estas lacras de la sociedad sin temor de ser víctimas de las amenazas de estos grupos delictivos llamados partidos políticos y de sus sicarios llamados candidatos.

Fuente: editorial.


Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN