top of page

LA TREMENDA CORTE CASO HOTEL SOLARIS, CON TRES PATINES MARA LEZAMA.

La licencia dada en la administración de Remberto está por vencer el próximo 27 de septiembre de este año... Cabe resaltar que esta licencia que ejecutan es apócrifa, debido a que sólo modificaron la fecha y le dejan el mismo número de folio.

Y entonces esta administración tiene en sus manos el evitar dicho proyecto y recuperar esos predios para que sean de utilidad pública.

Es lo que vamos a solicitar formalmente a Cabildo, a la Dirección General de DESARROLLO URBANO, al gobernador y presidente de la República y a Semarnat la revocación y nulidad de la Concesión...

Ahora ojo, la altura de la barda perimetral debió ser de 1 metro y medio, esa barda mide más de eso.

Lo indican y ordenan las condicionantes de la MIA.

De igual se ordena y se prohíbe la extracción de sedimento de los arenales de la duna costera y como se observa el predio comprende el ecosistema de Duna Costera...

La secretaría (SEMARNAT) deja en claro que, esta podrá suspender las obras y actividades autorizadas si se llegase a presentar afectación y alteración a los patrones de comportamiento de los recurso bióticos y/o algún tipo de afectación, daño o deterioro sobre elementos abióticos presentes en el predio del proyecto.

Por lo tanto, tanto la Dirección General de Desarrollo Urbano como SEMARNAT, TIENEN EN SUS MANOS, la posibilidad de frenar este proyecto el cual ha venido incumpliendo con lo que ordenan sus autorizaciones y la ley ambiental.

Atentamente

Katerine Ender.


211 visualizaciones0 comentarios
bottom of page