top of page

LAURA BERISTAIN, LIBRA LOS JUICIOS POLÍTICOS, GRACIAS A LOS DIPUTADOS DE SU PARTIDO (MORENA).

A pesar de las graves acusaciones por el Desvío de Recursos y la Usurpación de la identidad de un anciano Maya al que utilizaron para desviar cientos de millones de pesos en la remodelación de la 5á Avenida en el municipio de #playadelcarmen, la ex presidenta municipal No enfrentará JUICIO POLÍTICO.


Burlándose de los familias #playenses que exigian justicia antes los tantos atropellos cometidos por Laura Beristaín Navarrete, los diputados de la #XVILegislatura se hicieron de la vista gorda para que avanzará el tiempo y concluyera el periodo que marca la Ley para Juicios Políticos, por lo que ahora ya no se puede dar inicios a ese tipo de procesos en contra de Laura Burristain.


Los 4 juicios políticos que enfrentaba la ex presidenta de #Solidaridad, no fueron precedentes desde la pasada legislatura, por lo que No podrá ser Juzgada ahora por el #PoderLegislativo.


Varias denunciadas fueron presentadas contra la edil por el desfalco a las arcas públicas de municipio por más de $250 millones de pesos de la cuenta pública 2019, 2020.


Así libran la cárcel estos políticos sinvergüenzas.


La #XVIILEGISLATURA, debería de ser la encargada de fincar responsabilidad administrativas a los funcionarios de la pasada legislatura por omisión, pero desgraciadamente ya lo recalcó el presidente de la #JUGOCOPO #RenánSánchezTajonar que no habrá ninguna investigación contra los diputados de la pasada administración, les dará inmunidad.


¿Hasta cuándo los #Quintanarroenses seguirán soportando estas burlas de los políticos?


Fuente: Info sin Límite.


bottom of page