top of page

LAURA FERNÁNDEZ NO PAGA BASURA.

Denuncia la empresa recolectora de basura “Bios, Servicios Ambientales y de la Salud S.A. de C.V.” incumplimiento de pagos por parte de la presidente municipal de Puerto Morelos

*A más de 4 millones pesos asciende el adeudo de la alcaldesa Laura Fernández Piña que pretende imponer su propia empresa recolectora de basura

*Rogelio Anaya, prestanombres y represente de Carlos Alberto Moyano Menchaca, esposo de la munícipe puertomorelense, está detrás de la actual recolecta de basura en la demarcación.

Puerto Morelos.- Altos funcionarios de la empresa “Bios Servicios Ambientales y de la Salud S.A. de C.V.”, encargada del servicio de recolección de basura denunciaron que la presidente municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, tienen un adeudo con ellos de más de 4,000,000.00 (Cuatro millones de pesos 0/100) más lo que generen los intereses por los servicios de recolección de basura entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre.

El hecho fue confirmado por personal cercano a la Presidencia Municipal, quienes aseguraron que la relación entre la alcaldesa y “Bios, Servicios Ambientales y de la Salud S.A. de C.V.” se rompió luego de la empresa sorprendiera a Rogelio Anaya, prestanombre del esposo de la alcaldesa, Carlos Alberto Moyano Menchaca, extrayendo secretos técnicos y empresariales sobre el manejo de los residuos.

Empleados de la empresa “Bios Servicios Ambientales y de la Salud S.A. de C.V.” explicaron a Sol Quintana Roo, que una de las condicionantes no escritas para firmar el contrato para el servicio de la recolección de basura en Puerto Morelos, fue que Laura Fernández insistió en que Rogelio Anaya fungiera como gerente o el equivalente.

“Se aceptó el acuerdo por lo que fue desplazado nuestro personal de confianza. Él trajo algunas otras personas como supervisores, etc, por lo que parecían dos empresas, pero más tarde fue sorprendido recabando información de Bios y nuestra filial Proresur, lo que nos pareció muy extraño porque nada tenía que ver con su cargo”, dijo la fuente de la empresa poblana.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page