top of page

Lili Campos impulsa programa de “Mujer a mujer”.

La presidenta municipal Lili Campos presentó la convocatoria para el programa “De mujer a mujer” a favor de la equidad de género, mediante la eliminación de la violencia y la discriminación hacia las mujeres.


El programa se llevará a cabo cada tercer sábado del mes en el Teatro de la Ciudad en un horario de 10:00 a.m a 16:00 p.m donde también se llevarán a cabo conferencias para promover la cultura de la prevención de violencia y el empoderamiento económico y psicológico.


Será a través del Instituto de las Mujeres donde las mujeres mayores de edad podrán presentar a partir de hoy sus proyectos los cuales deberán ser aprobados por el Consejo Consultivo del mismo instituto.


Las interesadas deberán cubrir una pequeña aportación de 30 pesos que servirán para apoyar más proyectos productivos de mujeres emprendedoras y deberán presentar su proyecto impreso en el formato del programa “De Mujer Mujer” en las oficinas del instituto o vía electrónica al correo institucional i.mujeres@solidaridad.gob.mx, junto con copia legible de su identificación oficial (INE), Copia del comprobante de domicilio y CURP.


Fuente: Gustavo Escalante.





bottom of page