LOS TIEMPOS DE ANTES Y LOS DE AHORA.

"Imagino que, una de las razones por las que nuestros abuelos duraban 50 años juntos era porque no tenían 3,573 personas disponibles como "seguidores", exponiendo un todo, dando señales y opiniones, "aconsejando" y enviando mensajes privados todo el tiempo.


Porque, todos sabemos que por más "perfecta" que sea tu pareja, siempre existirá en redes sociales alguien que parezca ser mejor de lo quien tienes.


En los días actuales, cuando una relación tiene problemas, la gente simplemente se consuela con el hecho de que tienen "más opciones disponibles", haciendo que sientan un falso sentido de seguridad, de Apoyo. Hasta que una de las partes se agota y suelta.


Nadie lucha por conservar algo, todo se reemplaza. Todo es más Importante que lo que tenéis Cerca. Se volvió común decir y pensar cosas como "Si sale mal, ¡jódete! Busco a alguien más". Hasta aquí llegué.


Existen estudios, señalan que, una relación seria en estos tiempos de tecnología e información dura de 2 a 3 años. Todo esto porque desafortunadamente se ha vuelto fácil y normal reemplazar a la gente".


El ser humano está carente de Amor y Respeto en estos tiempos. Lo que Cansa y Desgasta muy Rápido.


Que tristeza, pero real...


Somos la parte importante hoy para alguien y mañana entran al catálogo de FaceBook y te cambian por otro mejor según ellas😔😪


Fuente: La Web.-



73 visualizaciones0 comentarios