top of page

LUPITA ALCOCER MUESTRA UNA GRAN ACEPTACION EN INICIO DE CAMPAÑA.

“Soy una mujer apasionada de la vida; que estoy dispuesta para trabajar y a construir lo que todos queremos en Benito Juárez, un municipio con seguridad, lleno de oportunidades y beneficios para nuestras familias”, es así como Lupita Alcocer Espada, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES) arrancó su campaña electoral con rumbo a los comicios del próximo 6 de junio.


Lupita Alcocer arranco campaña esta tarde acompañada de Mario Machuca, presidente del Comité Directivo Estatal del PES en Quintana Roo; Javier Iván Aros Salcido, coordinador de la tercera circunscripción del partido; Joanna Gutiérrez candidata a diputada federal por el distrito 4 y quienes conforman su planilla.


Desde la Región 91, hasta el Parque de la Unidad, la candidata camino con su planilla, en busca de unir a los benitojuarenses a trabajar en conjunto para reconstruir Cancún y presentando sus cinco estrategias para lograrlo:


Por la vida y por la familia, es la principal estrategia de Lupita Alcocer, quien quiere ayudar a las madres solteras, a través de apoyos económicos y programas sociales para echar andar su propio negocio; transporte gratuito a estudiantes y acercar unidades de salud para todos.

Por un Cancún seguro: busca capacitación, exámenes de confianza a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, pero además incentivarlos económicamente, así como también la colocación de ‘totéms de seguridad’, en puntos estratégicos.


Por una ciudad moderna y en constante crecimiento, se busca brindar Internet gratuito en zonas públicas; creación de una App que incluya la consulta de rutas de transporte urbana, marítimo; opción de denuncias digitales (asesorías y atención contra la violencia, que se da tanto en la mujer, como en el hombre) y la reducción de trámites para licencias de funcionamiento en beneficio de que aumenten la apertura de negocios, apoyando al empresariado. (más negocios, mayores oportunidades de empleo).


Mejor movilidad urbana: tarjetas de descuento en el transporte público a adultos mayores; aplicación móvil de pago (con descuento) para el trabajador de zona turística y redefinición de rutas terrestres para un mejor desempeño de movilidad.


Por el medio ambiente y los animales se contempla la implementación de la cultura del reciclaje y separación de basura; campañas de vacunación antirrábica y esterilización y albergues para animales de la calle que aseguren su cuidado y futura adopción.


“Yo, hablo lo que puedo cumplir, y que como ciudadana se ha dejado en el olvido; yo no crecí siendo política, pero sí sé lo que Benito Juárez y todos necesitamos”, expresó la abanderada del PES.



35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page