top of page

LUZ MARÍA BERISTAIN DESCONOCE A SU HERMANA LAURA BERISTAIN, POR CUESTIONES POLÍTICAS.

• La primera se niega hablar de la segunda sobre la vinculación a proceso de la ex presidenta municipal. Luz María se registra en tercer lugar en lista plurinominal de diputados


Luz María Beristain Navarrete, hermana de Laura, la ex presidenta municipal de Solidaridad, aparece en el tercer lugar de la lista de candidatos a diputados plurinominales que conformarán la XVI Legislatura.


La ex senadora no quiso responder a los reporteros sobre el hecho de que su hermana Laura haya sido vinculada a proceso y, además, el Ayuntamiento de Solidaridad haya presentado varias denuncias por malos manejos que cometió en su administración.


A su llegada a las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo en esta capital ignoró por completo los cuestionamientos de los medios de comunicación.


Cuando le preguntaron qué opinaba que su hermana haya sido vinculada a proceso, con la sonrisa en el rostro continuó caminando y rápidamente ingreso a las instalaciones del IEQROO.


En entrevista, Rafael Estrada, secretario técnico del Comité Ejecutivo Nacional de Morena pretendió minimizar el hecho de que la ex senadora aparezca en la lista, sobre todo ahora que la ex presidenta municipal de Solidaridad enfrenta un proceso ante la justicia.


"Son cuerdas separadas, nada tiene que ver una cosa con otra”, es un tema que no le corresponde', dijo.


Fuente: Martha Torrero Ortega.


bottom of page