top of page

MANIFIESTA JOSÉ LUIS GONZÁLEZ SU INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL.


En el marco de una reunión con vecinos de la Región 94 de Cancún, el exdiputado local José Luis González Mendoza comentó su interés de participar en las elecciones del próximo año e impulsar un proyecto que sea de beneficio para la sociedad.


En dicha reunión, los vecinos le expresaron la lamentable situación en que se encuentra la urbanización y los servicios como recoja de basura, además de la falta de oportunidades para mejorar su calidad de vida.


Ante ello, González Mendoza destacó la importancia de participar de forma activa en el próximo proceso electoral independientemente del partido político al que pertenezcan e incluso si no están afiliados a ninguno.


“Hay mucho por hacer en Cancún y en muchos municipios del estado, donde hay que decirlo se gobernó muy mal.


Por eso es importante la participación de todos, con o sin partido”, dijo el Entrevistado al respecto, José Luis González compartió que está en pláticas con diferentes fuerzas políticas que le han extendido invitaciones para participar como operador estatal o como candidato a diputado local.


“Estoy atento al desarrollo político previo a las elecciones. Hay mucho interés de ver cómo se van a ir dando las alianzas para consolidar un proyecto. Cómo exprese antes, no hay nada para nadie y los resultados de la elección pasada serán sólo eso, estadísticas. Ahora se están agrupando de diferente forma muchos liderazgos y para este proceso que viene los ciudadanos no creen dar el voto como en el pasado proceso electoral”.


Asimismo, José Luis González resaltó que es importante votar conscientemente en las próximas elecciones para elegir gobernador y diputados locales.


“Hay mucho por hacer en este estado maravilloso y sólo unidos podemos darle vida a un nuevo proyecto político. Hay muchos actores y clase política interesada en participar, estamos llevando una agenda para buscar las coincidencias rumbo al 2022”.


Fuente: Diana Alvarado.


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page