top of page

MARA LEZAMA, PRETENDE REELEGIRSE PARA NO PISAR LA CARCEL.

Con su quemado lema de “LES JURO QUE AHORA SI NO LES FALLO” MARA LEZAMA, pretende engañar por segunda ocasión engañar al pueblo que ya una vez confió en ella y nada mas no sirvió para nada solo para robar a manos llenas.


En sus redes sociales donde en casi tres años dejo de salir con el pueblo que la eligió ahora está plagado de notas falsas y promesas vacías eso si con muchas fotos abrazando al pueblo y dicho por ella misma orgullosa de su pueblo Benito juarense. Toda una verdadera mentira.


Transcribimos algunas de sus promesas chairas y discursos vacíos:


(1) Me encuentro con mis amigos y amigas de la 233, para atender una por una sus peticiones y trabajar en mejorar su calidad de vida. Gracias vecinos por sus muestras de cariño. ¡Con su confianza vamos a seguir transformando #Cancún!



(2) Somos un gobierno que trabaja para el pueblo, y por ello, seguiremos desterrando la corrupción y toda práctica que atente contra el bienestar de nuestra gente.


Vamos a recuperar lo que merecemos comenzando por un #CancúnLimpio.


¡La transformación de #Cancún es una realidad!



(3) Me encuentro reunida con empresarios y hoteleros de #Cancún, para atender y resolver el servicio de recolección de basura en nuestra ciudad, el cual durante mucho tiempo ha sido deficiente e insuficiente, afectando a la población, al turismo y en general a todos los sectores.


Les garantizo, que unidos, gobierno, sociedad y empresas, vamos a lograr salir victoriosos de este reto, dejando una solución a la altura de nuestro inigualable destino turístico.


¡Cancún está de pie!




(4) Me llena de entusiasmo trabajar de la mano de gente maravillosa.


Agradezco a mis amigos de la SM. 65, quienes compartieron conmigo sus historias y los principales problemas que requieren nuestra atención.


Vecinos, ¡estoy con ustedes!




Como podemos observar en la mención número 1 MARA LEZAMA presume su amistad con vecinos de la 233, pero la realidad es que MARA LEZAMA no es grata en ninguna parte de Cancún, engaño a toda la gente no los beneficio con nada y solo se enriqueció a Manos llenas al igual que su marido OMAR TERRAZAS Y SU HIJO.


En la mención número dos MARA LEZAMA presume ser un gobierno inclusivo donde su principal interés es ayudar al pueblo y trabajar para él, cosa que es falsa porque desde su primer año de gobierno MARA LEZAMA dejo a un lado sus propias promesas y jamás ha ayudado ni mejorado la calidad de vida de los Benito juarenses no hay obra pública, ni mejor seguridad pública, ni más trabajos ni nada.


Seguidamente en la mención número 3 MARA LEZAMA presume de una reunión con empresarios y hoteleros, todos ellos si fueron beneficiados por MARA LEZAMA Y SECUACES, por que recibe mensualmente millones de pesos por beneficios directos a cierto grupo de personajes que ASPECTOS comenzara a revelar en siguientes ediciones.


Y ya por ultimo en la mención número 4, MARA LEZAMA la funcionaria más sinvergüenza de Quintana Roo grita a los cuatro vientos que se siente orgullosa de trabajar de la mano con el pueblo de Cancún, una tremenda mentira ya que esta ficha política solo uso al pueblo y después ni la puerta les abrió, desconoció a muchos y negó a otros tantos.


Ya no se dejen engañar, MARA LEZAMA ocupa relegirse para no ir a la cárcel por todo lo que se robó y desvió las pruebas están ahí lean infórmense, no permitan que esta lacra de la política continúen robándole al pueblo y ayudando a sus amigos como CARLOS CANABAL, y su lacra esposo OMAR TERRAZA.


MARA LEZAMA ES ENEMIGA DE CANCUN BENITO JUAREZ, SUA DMINISTRACION ESTA PLAGADA DE FRAUDES E IRREGULARIDADES. YA ES TIEMPO DE ACABAR CON ESTA CLASE DE POLITICOS CORRUPTOS.


Fuente: Danya Arenas.



33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page