top of page

MARA LEZAMA, REGRESA A SUS TRISTES INICIOS DE LOCUTORA.

Con tristeza se escucha en radio a la disque presidenta de todos ustedes Mara Lezama, haciendo de locutora de radio, que es donde ella empezó su carrera política (cuál) en vez de hacer sus funciones de presidenta municipal (no sabe cuáles son) corre a sentarse de nuevo frente a un micrófono y ponerse de locutora y ofrecer rollos cómo #genteporgente o una más trillada #humanosporhumanos con una fluidez increíble sin siquiera tomar aire se pone a decirle a la gente que no salga pero nunca dice que va a hacer la gente para poder comer ya que empresas como Xcaret se negaron a seguir pagando sueldos y descansaron (corrieron) a sus empleados. Pero marita nada aporta sólo piensa en la gubernatura del estado le vale la gente se sigue clavando el dinero con su ilustre marido Omar Terrazas.

Ahí se debió a ver quedado mara Lezama atrás de un micrófono al servicio de quien mejor le pagara para hablar mal de políticos y empresarios. Ahora sin credibilidad ni respaldo es solo un muñeco de papel.

Eso sí en cuento este virus pase saldrá corriendo a decir que ella fue la primera en ayudar a todos y darles despensas (esas las dio Carlos Joaquin) ese será su estandarte para tratar de ser gobernadora.

Pero no será así tiene demasiados negativos el más grande se llama Omar Terrazas, y aparte tiene que aclarar a las autoridades muchos desvíos y fraudes. No mara no habrá campaña para ti. No habrá reelección ni diputación federal. Busca a Luis alegre implórale piedad para que puedas trabajar de nuevo en radio turquesa por qué más no habrá para ti.



57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page