top of page

MARA LEZAMA Y SU PROSELITISMO DISFRAZADO DE AYUDA MUNICIPAL.

El Orgullo de Cancún Mara Lezama (la presidenta de todos ustedes) Ya está preparándose para ser gobernadora demostrándole al pueblo que ella es solo amor y buenas intenciones. 

Que ya no dejará que su esposo se compre más camionetas Mercedes Benz. Entre otras bellezas pero Mara Lezama, disfraza su proselitismo adelantado pintándolas de campañas municipales de ayuda al ciudadano de la tercera edad, pintando parques, dándole mantenimiento a calles  y un sin fin de cosas que no son un favor para el pueblo De Cancún y Benito Juárez, si no una obligación del Municipio que según ella representa. 

El único problema es que solo se presenta en las colonias más pobres. Es ahí donde está el grueso de los votos que ella ocupa con urgencia para amarrar las elecciones a gobernador.

Cual es el modus operándis? Llega a una región empieza A hacer mantenimiento de parques de inmediato Se toma las  fotos necesarias para sus redes sociales, paleros. y su equipo de esbirrros  se encarga de hablar con las lideresas y amarran y comprometen el voto 💵💵💵💵.

Después de eso jamás se les vuelve a ver por ahí ni a Mara Lezama y menos a su equipo de pre campaña. 

Y así va por todo el municipio haciendo como que ayuda, haciendo como que hace, pero al final ni ayuda ni hace nada.

Un verdadero peligro como lo fue MAURICIO GÓNGORA, Es ahora Mara Lezama con sus sueños faraónicos de ser Gobernadora de un estado donde nadie la Conoce, nadie la quiere y lo único que se habla de ella es cómo ha hundido a Cancún y a Benito Juárez en la desgracia y en la inseguridad. #cancuntierradenadie 


1 visualización0 comentarios
bottom of page