MARA LEZAMA Y SUS ARREGLOS PATITO.

Se han dado cuenta que cuando la presidenta de todos ustedes Mara Lezama, pública videos de los “avances” que ha logrado en el municipio que ya tiene más hundido que al titanic solo pone la súper Manzana pero nunca precisa donde es exactamente la ubicación. 


Así es en Benito Juárez las direcciones cuentan con súper manzana o región así como manzana lote calle y número interior y exterior. 


Cómo ven el la foto solo dice: *en el parque de la supermanzana 18* la pregunta en qué parte de la SM 18 está el parque? O será que como solo finge hacer estas mejoras no precisa lugar exacto? 


Eso sí sus bots siempre la Bañan en loas y aplausos por sus grandes contribuciones al pueblo que hoy la repudian y la rechazan.


No más mentiras. Este semanario se dará a la tarea de ir a cada lugar y verificar que realmente se lleven a cabo las mejoras y obras que tanto presume, ya hemos visto que solo le da una manita de gato a las cosas para aparecer en las fotos y después jamás regresa ni ella ni su equipo. 


Eso si para las fotos del socialito siempre es clara y exacta para dar la ubicación del evento ahí si necesita ser bien precisa y nunca deja de llevar a sus esbirros los regidores que están pagados por ella y hasta se los lleva de viaje y demás. 


Ese Cancún tierra de todos no es realmente de todos es de ellos los que se benefician mientras los demás se joden en la pobreza. 


#cancuntierradenadie #maralezamaenemigadecancun #juicioamaralezama 

semanarioaspectos.com



22 vistas

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN