top of page

MARIA JIMENA PAMELA LASA AGUILAR, SINONIMO DE INEPTITUD Y CERO RESULTADOS

Con un caprichoso gasto de *María Jimena Pamela Lasa Aguilar* que le costó al H. Ayuntamiento de Benito Juárez cerca de $100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N) para "remodelar" las oficinas ubicadas en la región 237,










MARIA JIMENA PAMELA LASA AGUILAR, SINONIMO DE INEPTITUD Y CERO RESULTADOS


Con un caprichoso gasto de *María Jimena Pamela Lasa Aguilar* que le costó al H. Ayuntamiento de Benito Juárez cerca de $100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N) para "remodelar" las oficinas ubicadas en la región 237, manzana 84, lote 01; así lucen a diario las oficinas de *SISTEMA MUNICIPAL DE PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES,*(SIPINNA) en donde además la titular nunca se encuentra. 

Los empleados que conforman SIPINNA no portan gafetes de identificación ni uniformes como lo ha marcado Contraloría Municipal de Benito Juárez, nunca están presentes en las oficinas y para las 2 o 3 de la tarde ya no encuentras a nadie. 


Desde el día de la apertura de las oficinas *María Jimena Pamela Lasa Aguilar* sólo se ha presentado dos veces por sólo unos cuantos minutos. El personal a su cargo menciona que no cuentan con un plan de trabajo, que nunca saben ahora qué "eventito" se le ocurrirá a *María Jimena Pamela Lasa Aguilar* inventar, no tienen claro sus funciones y responsabilidades. Toda vez que ni ella lo sabe. "Todos hacen de todo", comentan. Nunca saben dónde se encuentra la titular, sólo saben que está en "reuniones" pero la realidad es que no tienen idea de qué haga en todo el día.


En el año que lleva la administración no han tenido ni un sólo caso de éxito. Es decir, no han resuelto NINGÚN caso de abuso sexual infantil, explotación laboral infantil, ni ninguno que tenga que ver con los pilares del origen de la Dirección a su cargo. Pareciera que ella se ha dedicado a tomar cafecitos y asistir a reuniones como si estuviera en campaña política a pesar de no haber sido aceptada como candidata por *MORENA* para la pasada contienda de Diputados locales, demuestra su obsesión y hambre de poder a pesar de ser percibida como una mujer misógina y caprichosa. A pesar de ello comenta siempre estar cobijada por Paco Carrillo encargado de despacho de la Presidencia quien le consecuenta todos sus caprichos y por la misma la presidenta de todos ustedes *Mara Lezama.*


Pero la realidad es que no ha cumplido con UN sólo objetivo que tenga que ver con la Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes. Ella justifica el uso desmedido de sus recursos llevando pláticas de Derechos Humanos a primarias y secundarias y realizando Campañas de información preventiva como la de Embarazo en Adolescentes que ya forman parte del programa base del DIF y el IMM. 


Parece ser que después de un año no ha entendido la encomienda que le encargaron, o simplemente es sólo otra vividora del erario público.

140 visualizaciones0 comentarios
bottom of page