top of page

MATILDE CARRILLO VEJAR ABANDONA EL PAN Y SE CHAPULINEA AL VERDE.

Este tipo de personas representa al pueblo desleal y corrupta es una vergüenza.


Regidora que no sabe ni dónde está parada, siempre por el interés personal jamás por los intereses del pueblo.


PROCESO ELECTORAL 2022 DE MUESTRA LA FALTA DE IDEOLOGÍA, OTRA RENUNCIA EN LA MILITANCIA DEL PAN PARA UNIRSE A CRISTINA TORRES CON EL PARTIDO VERDE


La lucha electoral que vive Quintana Roo este 2022 tiene un sello muy particular, el descaro en la ambición de los actores políticos, quienes a menos de un mes de la elección siguen negociando cambios de partido en busca de beneficios personales por sobre el bienestar social.


Desde el inicio del proceso electoral en el que cambiará el titular del ejecutivo y los 25 Diputados del Congreso Estatal, los quintanarroenses nos hemos enterado de infinidad de saltos de partido hacia morena, buscando recuperar los privilegios que antes les dieron sus anteriores institutos políticos.


No ha importado el nivel de compromiso social que hayan presumido anteriormente, la ambición es generalizada, personajes que por primera vez en su vida tuvieron la oportunidad de demostrar su capacidad para gestionar a favor del pueblo prefirieron cambiar de partido sin haber aportado nada a favor del pueblo, en su calidad de funcionarios públicos.


Una muestra de eso lo da Matilde Carrillo Vejar, quién después de ocho años de militar en el PAN y llegar a ser regidora en el municipio de Solidaridad, la señora acaba de descubrir que su voz no ha sido escuchada por la dirigencia estatal del PAN.


En una publicación en redes sociales, la regidora Matilde Carrillo Vejar dio a conocer, en días pasados, que "después de un proceso de reflexión y en un acto de congruencia hacia mis ideales, he Decidido cerrar mi ciclo en el PAN en compañía de un gran equipo, mi familia", "durante 8 años milité en Acción Nacional, sin duda, una etapa muy importante en mi vida y mi formación como política", publicó en su cuenta de Facebook.


La regidora incluyó a su familia en la decisión de abandonar el Partido Acción Nacional y afiliarse al Partido Verde, ya que en la fotografía que subió en su publicación aparece su familia, incluyendo su hermana Claudia Carrillo Gasca, actual Magistrada en Tribunal Electoral de Quintana Roo.


Ante el comunicado de la nueva aliada de Cristina Torres, muchas preguntas quedan al aire, puesto que la hoy Regidora, a pesar de presumir 8 años de trayectoria política en el PAN, donde no destacó en nada y si tuvo la oportunidad de ocupar un cargo que le dio su ex partido, hasta el momento no ha hecho nada a favor de los habitantes de Solidaridad ¿Desde el Partido Verde hará algo diferente? ¿Será que la decisión de Matilde Carrillo tendrá algo que ver con el interés electoral de Cristina Torres? Quién pudiera operar algunos casos del proceso electoral al interior del Tribunal Electoral de Quintana Roo, gracias a la relación familiar de su nueva colaboradora.


¿Acaso será la intención real de Cristina Torres sumar estratégicamente a la Magistrada Claudia Carrillo? ¿Qué le habrán prometido a esta Regidora para decidir abandonar el barco?




bottom of page