MORENA NO CUMPLE CAPRICHOS, NI BERRINCHES, SE OLVIDO MARYBEL VILLEGAS DEL PACTO SAGRADO.

Acordamos respetar los resultados de la encuesta de Benito Juárez y apoyar a la ganadora por el bien de nuestro partido y de nuestro municipio


El berrinche de FREYDA MARYBEL VILLEGAS CANCHE, se tenía contemplado, era bola cantada, como se dice en el béisbol, no respeto los acuerdos pactados.


Y es que el pasado 03 de febrero de 2021, la propia senadora público en sus redes sociales un mensaje y foto con Mara Lezama, unidad por Morena.


Aquí el texto: Me reuní con mi compañera Mara Lezama y coincidimos en que debemos trabajar unidas para fortalecer a MORENA.


Acordamos respetar los resultados de la encuesta de Benito Juárez y apoyar a la ganadora por el bien de nuestro partido y de nuestro municipio.


Desde Palacio Nacional, Maribel Villegas no le dejaron llegar a primera base y fue ponchada por el partido Morena.


No se descarta que con su derrota, al intentar conseguir la candidatura Benito juarense, seguramente enterrará su “amor” por AMLO y buscará otro partido para seguir con su ambición de poder.


La decisión de Morena, de apostar a la reelección de Mara Lezama en Benito Juárez tiene una explicación simple, no hay confianza en Maribel Villegas Canché y le apuestan a mantener el control económico de uno de los municipios que más riqueza aporta al gobierno federal, al igual como lo hacen Solidaridad, al darle una nueva oportunidad a Laura Beristaín Navarrete de seguir enriqueciéndose.


Por ello, la desconfianza y los caprichos de Maribel Villegas, además de sus actos de corrupción cometidos como priista, panista y perredista, ahora en Morena, saca su enojo con la carta en la que anuncia que impugnará el proceso interno, ya que quien manda en Morena, con una bola rápida fue ponchada antes de llegar a primera base en Benito Juárez.


Fuente: La Web.


Entradas Recientes

Ver todo