top of page

MUERE JOSELYN CANO FAMOSA “MODELO, INFLUENCER, EMPRESARIA” DE REDES SOCIALES.

JOSELYN CANO QUIEN ERA


Con más de 12 millones de seguidores en Instagram y fotos muy candentes Joselyn cano se dio a conocer en redes sociales como DISEÑADORA DE MODAS, MODELO Y PERSONALIDAD DE INTERNET, su carrera empezó en el año 2014 como modelo de revistas (NO SABEMOS QUE CLASE DE REVISTAS) y poco a poco fue haciéndose famosa por sus fotos alrededor del mundo.


SU DECESO UN MISTERIO


Fuentes cercanas a la ahora occisa dicen que el día 7 de diciembre del año 2020, acudió a hacerse una operación de glúteos en Colombia y ya no salió del quirófano con vida. Al morir contaba con 29 años de edad. Era sabido y notorio que JOSELYN CANO llevaba ya muchísimas cirugías en todo su cuerpo por lo que es muy extraño la razón por la que entró a quirófano en Colombia.


LA REALIDAD


Mucho se especulaba si realmente JOSELYN CANO era modelo, diseñadora e influencer, por que se decía que estaba involucrada con la mafia rusa y que eran ellos quienes la manejaban como pre pago de muy alto nivel, quien manejaba unos costos exorbitantes por contar con su “compañía” se le vio muchas veces en Cancún en plaza puerto Cancún acompañada por varios hombres rusos que traían hasta 10 escoltas y los cuidaban a ellos y a ella.


Descanse en paz JOSELYN CANO.

1991-2020


Fuente: Danya Arenas.


1242 visualizaciones0 comentarios
bottom of page