top of page

NO PUEDEN NI CON SU VIDA Y YA SE APUNTAN PARA LA GUBERNATURA.

Previo al próximo proceso electoral ya se adelantaron Los mercenarios de Morena.


Como lobos hambrientos y sedientos, con la lengua por fuera saboreando las mieles del poder y sacando las uñas y colmillos para suceder a Carlos Joaquín González, actual gobernador de Quintana Roo.


Los mismos de siempre de Morena con esa sed de sentarse en la silla de la gubernatura, qué han hecho esos personajes por los ciudadanos?.


Literalmente se han enfrascado en escándalos, personajes con colmillos retorcidos pero sin filo, porque no tiene la capacidad para gobernar.


En Benito Juárez, Cancún, la presidenta municipal por Morena, Mara Lezama, no ha tenido la capacidad para atender los graves problemas sociales que hoy se recrudecen, el tema de la seguridad es una papa caliente, y la basura otro golpe certero a la paz, armonía y a la salud pública.


A pesar de esta grave situación que impera en Cancún, patéticamente, la señora, Mara Lezama, que por cierto es presidenta reelecta, aspira a la gubernatura, o sea, no puede atender los problemas sociales de Benito Juárez y aún quiere más.


Sería desastroso para el estado que una señora con el nombre postizo de Mara dirige el rumbo de Quintana Roo, cuándo en Benito Juárez no ha podido ni ha tenido la capacidad para dar respuestas en su calidad de presidenta municipal.


Otro de los viejos lobos rezagados en la política es el señor, José Luis Pech Varguez, qué ha hecho este personaje por Quintana Roo?. Recordarle que los discursos viejos ya no concuerdan con la modernidad de la vida actual.


Y para el colmo, la senadora, y señora Marybel Villegas insiste en llegar a la gubernatura, una señora que se ha visto obligada en conflictos políticos y escándalos bochornosos, su carencia indignidad política respeto y valores universales se caracteriza como una política de mercado.


Como dije los mismos actores desgastados siguen reapareciendo en redes sociales, el senador, que por cierto sólo es de nombre senador porque no he hecho nada por Quintana Roo, se trata de Luis Alegre, un personaje soberbio y nefasto, cree que por tener mucho dinero el respeto no existe.


Dejan mucho que desear estos personajes ya citados, no representan ni una mínima parte de la población, porque son personajes irresponsables y carentes de dignidad.


También se habla que la panista Mayuli Martínez pretende participar en la próxima contienda, sin embargo aún le falta mucho, como coordinadora política en la pasada contienda electoral le quedó a deber al pueblo.


Otra carta más qué sería del gobernador del estado, Filiberto Martínez, uno de los personajes más cercanos de Carlos Joaquín, operador político. Aunque no ha sido bien visto por la sociedad al verse implicado a su paso por la presidencia municipal de Solidaridad, sin embargo creemos que el ex gobernador del estado Roberto Roberto Borge hoy preso, lo obligó a cometer actos irregulares.


Se cree que Filiberto fue arrastrado por Borge, el peor ex gobernador del estado, Martínez Méndez es un personaje capaz y de experiencia.


La gubernatura del Estado está en juego y en riesgo, porque López Obrador a mantenido una estrecha relación con el actual gobernador Carlos Joaquín, bajo ese contexto se presume, qué Carlos Joaquín dará línea alguien de los personajes de Morena para sucederlo.


Veremos si la alianza PAN-PRD PRI y Confianza permanece ese romance para construir un candidato o candidata sólida qué representa a los quintanarroenses con responsabilidad, ética y valores.


Recordemos que México vive sus peores pesadillas con Morena, este movimiento adherido al Foro de Sao Paulo, ha destruido la economía del país y ha venido dando manotazos a la democracia, hoy las masacres, la violencia, asesinatos a sangre fría y violaciones se vienen registrando bajo total impunidad del Gobierno Federal.


Quintana Roo no merece estar en manos de Morena, porque este movimiento trae como consigna acabar con la economía y la democracia para consolidar su dictadura bolivariana.


Fuente: Gustavo Escalante.


bottom of page