top of page

PIDE LILI CAMPOS A LAURA BERISTAIN DEJAR ATRÁS LOS BERRINCHES.

La Renovación Ya, llegó, ahora nos toca trabajar por el pueblo.


Es momento de fomentar la Unión de los solidarenses, dejar a un lado la polarización y división que tanto hace, sostuvo Lili Campos, Presidenta Municipal Electa del municipio de Solidaridad.


En conferencia de prensa realizada la mañana de este día, Lili Campos aseguró, “Vamos a trabajar juntos para construir un mejor Solidaridad renovado para nuestras familias”.


Nuestra prioridad dijo, será la lucha contra la inseguridad, contra la violencia de género para recuperar la tranquilidad de todos, porque lo merecemos, y que las mujeres no sienten solas.


Trabajaremos en coordinación entre los tres órdenes de gobierno para lograr la calidad de vida de todos los solidarenses, puntualizó.


Les pido a las autoridades en turno que no desatienden las necesidades sociales, porque hoy tenemos el problema del sargazo, no es nuevo pero no se puede olvidar.


Denunció el abandono de la presidenta municipal Laura Beristaín a sus obligaciones y responsabilidades, aunque parte del cabildo ha dado a conocer su posicionamiento muy claro.


De nuestra parte dijo, “vamos a organizarnos para la entrega de recepción y vamos a trabajar en un programa de gobierno integrador dirigido a los solidarenses para solucionar los problemas”.


Fuente: Gustavo Escalante.




33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page