PRESENTA ENCUENTRO SOLIDARIO A “LUPITA” ALCOCER COMO VIRTUAL Y MEJOR CANDIDATA PARA BJ.

El Partido Encuentro Solidario (PES) presentó hoy a María Guadalupe Alcocer Espadas como su virtual candidata para la presidencia municipal de Benito Juárez, además de Mario Machuca Sánchez, dirigente de la CROC, como su nuevo dirigente estatal.


“Lupita” Alcocer afirmó que recibió varias invitaciones, pero está convencida que tomó la mejor opción, por ser el PES el “partido de la familia”, y es en la familia donde se aprende la tolerancia, a trabajar en equipo y a amar.


La presidenta del movimiento “7:11” dijo ser cancunense de nacimiento, criada en la Súper manzana 27, y “mitotera la más no poder”, interesada en pasar de la queja a la acción.


El delegado nacional, Javier Iván Aros Salcido, hizo que la futura candidata se pusiera la camiseta del PES, como si de un equipo de futbol se tratara.

Por su parte, el nuevo dirigente estatal dijo que recibió la invitación de Hugo Erick Flores Cervantes, dirigente nacional, a quien conoció cuando ambos fueron diputados federales.


Indicó que la CROC siempre ha promovido la integración familiar, con jornadas de convivencia y buscando espacios de recreación, por lo que era natural que estas coincidencias los hicieran aliados.


Aunque las negociaciones entre su sindicato y este partido ya se daban desde hace meses, el ex priista dijo que esperó hasta que se diera su nombramiento para salir públicamente como dirigente.


Participaron en esta conferencia el senador suplente Rogelio Márquez Valdivia y la diputada federal Adriana Teissier Zavala, entre otros.



36 vistas0 comentarios

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN