top of page

REGIDOR MORENISTA HÉCTOR PÉREZ TIENE A PERSONAL DE SU DESPACHO EN NÓMINA.

¿Qué tal con eso de no robar, no mentir no traicionar?, una vacilada, no?


Héctor Hernán Pérez Rivero, regidor morenista, tiene en la nómina del ayuntamiento de Othón P. Blanco a los abogados que laboran en su despacho Pérez Rivero Abogados Corporativos SC.


El Regidor que alcanzó su espacio por Movimiento Autentico Social (MAS), partido al que renunció para sumarse a Morena, incluyó en la nómina municipal a los licenciados Miguel José Ancona Ancona, Carlos Jafett Góngora Alcocer y Cinthia González Gómez.


De acuerdo a datos de la Plataforma Nacional de Transparencia, MIGUEL JOSÉ ANCONA ANCONA tiene el cargo de “Director de Unidad de Mejora Regulatoria”, y percibe un sueldo mensual bruto de $6,509 pesos mensuales; en tanto CARLOS JAFETT GÓNGORA ALCOCER es el asistente del Regidor, con un sueldo mensual de $8,237 pesos; y por último, CINTHIA GONZÁLEZ GÓMEZ, está adscrita al área de Oficialía Mayor, supuestamente como auxiliar administrativo con sueldo de $6,079 pesos.


Los tres funcionarios son el “círculo cercano” de Héctor Pérez “el Lic.” de acuerdo a múltiples fotos publicadas en redes sociales.



bottom of page