RESCATAN AVIONETA QUE SE DESPLOMO EN LA LAGUNA NICHUPTE.

Imágenes del rescate de una avioneta que se desplomó en la Laguna Nichupté de la Zona Hotelera de Cancún, a la altura de la estación de Bomberos. Aquí en el lugar se habla extraoficialmente de dos personas muertas, el piloto y un pasajero, las corporaciones de rescate buscan restos de la nave en la laguna.


Se desconoce las identidades de los fallecidos, el personal de la empresa de la avioneta con la leyenda “Volamos más Alto” se encuentra en el lugar del desplome el cual se produjo alrededor de las 14 horas.


Los náuticos emitieron este comunicado al momento en que se conocieron los hechos:


Ante el desplome de una avioneta ocurrido esta tarde en la laguna Nichupté, Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR) activó una sincronización de emergencia para auxiliar en las labores de rescate de personas.


El presidente de ANQR, Francisco Fernández Millán, informó que al momento del percance personal de todas las marinas salió al rescate de los tripulantes, aunque desafortunadamente se registró el deceso de uno de ellos.


Indicó que la unión del sector náutico hizo posible el rescate de manera oportuna, lo cual ayudó a salvaguardar la vida de los tripulantes.


Fuente: Gama Press.



27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo