top of page

REUNIÓN SECRETA ENTRE MARIO DELGADO Y NIÑO VERDE EN CANCÚN.

*De manera sigilosa el presidente de Morena, Mario Delgado viajó a este punto turístico para reunirse con su "ex jefe" Jorge Emilio González Martínez "Niño Verde", lo que acrecentó serias acusaciones de corrupción en su contra, de acuerdo a redes sociales


Al medio día del domingo 14 de marzo, Circuló la noticia de que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo viajó de manera subrepticia como actúa la delincuencia, de la CDMX a Cancún y nuevamente regresó a la ciudad de los Palacios, salió a relucir que asistió a una reunión en la residencia del líder del Partido Verde, Jorge Emilio González Martínez, quien fue su jefe en la LVII Legislatura en el año 2002, cuando fue por primera vez diputado federal, aunque en la 1a. Asamblea Legislativa de la CDMX en 1997, ya estaba presente en su equipo como "carga maletas".


Y es que para muchos, todavía esa ascendencia de Emilio González sobre Mario Delgado, continúa, por lo que aseguraron que fue citado para recibir instrucciones y también recibir "parte de las maletas de dinero" de la venta de candidaturas en Tulum, Solidaridad y Benito Juárez, cuando menos, según trascendió en redes.


En dicha reunión privada se "filtro" que también estuvo presente la alcaldesa María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, alias Mara Lezama, entre otros candidatos y miembros de ese partido verde.


En redes sociales, hubo quienes especularon que se reunió con aquellos aspirantes que "compraron" sus candidaturas a las alcaldías, lo mismo que los próximos candidatos a las diputaciones federales.


De lo que se posteó de acuerdo a Pepe Ancona, empresario tabasqueño, es que sí se reunió con Hermelinda Lezama quien busca la continuidad al ser candidata a la reelección.


De la reunión entre ambos políticos no se sabe a qué acuerdos o negociaciones llegaron, lo que despertó más suspicacias.


En todo este bochornoso asunto que ya llegó hasta Palacio Nacional donde se denunció ante el presidente Andrés Manuel López Obrador está ilegal subasta, salió a relucir el delegado de Morena para los estados del Sureste, Oscar Cantón Zetina, a quien señalan como el gran Judas, que vendió los principios de Morena a cambio de 30 monedas de oro, como dice la Biblia.


Entre los fariseos beneficiados está el priista hasta hace unos meses Marciano Dzul, aseguran, quien se comprometió a entregar 100 millones de pesos por la candidatura de Morena, asimismo también trascendieron diversas cantidades de dinero comprometidas por otras candidatas entre las que sobresalen las de Solidaridad, Laura Beristaín y Benito Juárez, María Elena Lezama Espinosa, sin embargo, hasta ahora, salvo los registros en la pantalla del celular de Cantón Zetina, de manera pública no existen más evidencias, salvo todo el rosario de corruptelas y su riqueza obtenida durante su paso por dichas alcaldías.


Los auténticos morenistas, principales los denominados "fundadores" están que trinan contra su dirigente y los ahora candidatos porque aseguran no se trató de una elección democrática, sino que todo dependió de las "maletas de dinero" que se ofertaron, tal y como asegura al presidente Andrés Manuel López Obrador que se hacía en los pasados sexenios y que todo indica, esta práctica ilícita aún perdura y ya llegó para quedarse en el otrora partido de la honestidad.


P.D. Honestidad Valiente o Valiente Honestidad.



bottom of page