RIX FUE DETENIDO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL CONTRA YOUTUBER.

Tras ser acusado por Nath Campos de abuso sexual, autoridades de la Ciudad de México detuvieron al youtuber Ricardo 'N', su localización y captura tuvo lugar esta mañana en la alcaldía de Coyoacán.

Luego de la detención, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a Ricardo 'N', cumpliendo así con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

El youtuber quedó a disposición del juez de control quien determinará su situación jurídica, por el posible delito ocurrido en 2017 en perjuicio de Campos, quien levantó una denuncia en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.


En los últimos días de enero, la influencer Nath Campos de 25 años de edad, a través de su canal oficial de YouTube compartió un video en el que relató que durante una noche de antro, se le pasaron las copas y ya en su departamento, descubrió que estaba tocándola inapropiadamente.

"Hace unos años salí de antro con unos amigos, todos youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas... Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que (Ricardo) uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche, se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a él haciéndome cosas mientras dormía", detalló entonces la hija de Kiko Campos.


Posteriormente, él, en un intento por defenderse de las acusaciones dio a conocer su versión que si bien coincidió en algunos puntos como que salieron de antro con un grupo de amigos y que posteriormente, ambos fueron al departamento de la youtuber, por supuesto no concuerda con la acusación de abuso sexual.

"Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión... Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche; al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso Natalia y yo nos seguimos llevando por un tiempo", consignó.




29 vistas0 comentarios

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN