SE PONEN DE MODA LAS NARCO MANTAS PARA JALAR SEGUIDORES, GUSTAVO MIRANDA SE HACE LA VISTIMA.

AHORA El diputado Gustavo Miranda, presidente de la JUGOCOPO del Congreso de Quintana Roo da a conocer que está amenazado de muerte por supuestos grupos delictivos, durante una conferencia de prensa la mañana de este lunes en la sede del Congreso en Cancún...


El diputado dice que la amenaza supuestamente viene del grupo “Los Rojos”, pero al mismo tiempo se queja de una campaña mediática en su contra que hasta ahora ha costado 300 mil pesos, afirmó. (SERÁ QUE LA PAGÓ ÉL Y POR ESO SABE EL COSTO)


Bueno pues resulta y resalta que este aspirante a todo y nada, ha hecho tan buen trabajo político que casualmente en tiempos de campaña pues “LOS ROJOS” QUE ES un grupo delictivo bien organizado tiene mello que el DIPUTABLE MIRANDA con sus poderes de justicia, honor y verdad acabe no solo con este cartel si no con todos los demás carteles, ya que como dice la “NARCO MANTA” ha hecho un muy buen trabajo acabando con la delincuencia y la corrupción. Y pues dicho cártel tiene miedo.


Pero bueno en caso que el “CARTEL DE LOS ROJOS” sea acabado por nuestro héroe anónimo, siempre el diputado miranda puedo colocar a estos sicarios que estarán desempleados en los callcenter de su familia donde es sabido tiene muchísimos extranjeros ilegales y otros más buscados por las diferentes policías de Guatemala, Salvador, Honduras y demás.


Pero bueno sabemos perfectamente que esa manta es más falsa que la reelección de MARA LEZAMA y lo único que busca el diputado es hacerle creer a la gente que está trabajando mucho y que está golpeando los intereses de los carteles de la droga. Quiere ser presidente municipal y así proteger a su familia con sus negocios chuecos.


Fuente: Danya Arenas.


Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN