SIGUE LA DESBANDADA DE DIPUTADOS EN EL CONGRESO “EXODUS”

Continúa la desbandada de diputados locales en el congreso de Quintana Roo que buscan otro cargo de elección popular en este proceso electivo.


Este martes la diputada local de Morena, Érika Castillo Acosta, solicitó licencia para separarse de su curul en el Congreso de Quintana Roo y tentativamente buscaría la presidencia municipal de Benito Juárez.

También se han separado de su curul el diputado José Luis Guillen del MAS que buscara una diputación federal arropado por MORENA.


De igual manera la diputada Lily Campos Miranda hizo lo propio la semana pasada conjuntamente con Cristina Torres Gómez. Ambas estarían buscando la presidencia municipal de Solidaridad, la primera por el PAN y la segunda por MORENA.


Otra licencia que también se dio la semana pasada fue la de Atenea Gómez Ricalde que estará buscando la presidencia municipal de Isla Mujeres al cobijo del PAN.

Se espera que en esta semana estén separándose más legisladores de su curul para poder participar de esta manera en el proceso electivo.


Es muy fuerte el querer servir a la gente por parte de estos diputados ya que teniendo un encargo de suma importancia lo dejan para ir tras una presidencia municipal (nótese la ironía con la que se dio este último párrafo)


Entradas Recientes

Ver todo