top of page

SIGUEN LAS INCONFORMIDADES DEL SECTOR HOTELERO CONTRA LA CROC.

Empleados y ahora hasta empresas siguen manifestando inconformidades hacia el sindicato de la CROC.


Esta vez fueron los empleados del IBEROSTAR quienes se inconformaron y piden mantener el anonimato por miedo a las represalias.


Este medio de comunicación, entrevistó al líder de este órgano sindical Martín de la Cruz quien respondió que ya está viendo el tema y que es solo contra una delegada en particular.


Lo cual nos lleva a los cientos de comentarios en las redes sociales donde ex-empleados de la CROC acusan a los líderes de usarlos para “hacer el trabajo sucio” y luego sacrificarlos; lo cual quedó en fuerte tela de duda con las declaraciones de este dirigente sindical.


El asunto es que ahora, con la nueva reforma laboral los trabajadores pueden NO LEGITIMAR el contrato a los sindicatos y pedir a la empresa un cambio de sindicato, ante lo cual ya varias empresas buscan la manera más eficiente de terminar con estos problemas en su plantilla laboral.


Mientras tanto, los empleados hoteleros piden a medios y comunicadores el apoyo para hacer un llamado a las autoridades laborales para que se regule el pago de propinas y se acaben los “castigos” de las mismas, así como para exigir mejores condiciones de empleo.



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page