SOLIDARIDAD PIDE AYUDA AL ‼HIJO DEL CHAPO ‼ANTE LA FALTA DE APOYO POR PARTE DE LA LAURA BERISTAIN.

Actualizado: 24 de dic de 2020

Una manifestación se registró durante la mañana de este martes a las afueras del Palacio Municipal de Solidaridad, donde comerciantes de diferentes colonias piden que se atiendan sus necesidades, entre ellos un paisano solicitó la ayuda del “Chapito” Guzmán.


Al menos 20 personas arribaron al Palacio Municipal con cartulinas donde solicitan apoyo económico y alimentario, luego del cierre de negocios implementado por el gobierno estatal antes de la llegada de la fase 3 por coronavirus.


Luis Alberto, uno de los vecinos de la colonia Colosio, señaló que el motivo de la protesta es para ser escuchados y que atiendan sus carencias.


“Como vas a salir adelante con una pinche despensa, es una mentada de madre”, dijo el habitante quien además recalcó que los gastos de agua y luz están llegando más caro: “no nos pidan que dejemos de trabajar si no nos están ofreciendo ni nos van a dar nada”.


Además, Luis Alberto entre sus palabras lanzó un polémico comentario en el que le pide a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, enviar despensas para repartirlas entre la gente.


“Necesitamos que abran sus ojos y que abran sus oídos, aquí estamos”. Al ser cuestionado por pedirle ayuda a las organizaciones criminales el vecino señaló que: “yo creo que son mejores la de él porque realmente las despensas que vienen dando aquí, a mí no me ha tocado, pero veo que traen una pasta, un rollito de papel de los más baratos y será como 150 o 200 pesos lo que trae esa despensa, yo creo que este señor, aunque sea delincuente, tiene más corazón que las autoridades”, finalizó.





24 vistas0 comentarios

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN